Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los servicios jurídicos de la Diputación de Valencia estudiarán la posibilidad de personarse en la causa

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha dado orden a los servicios jurídicos de la corporación de que estudien la posibilidad de que la institución se persone en el caso Imelsa.
Según han informado a Europa Press fuentes de la corporación provincial, se estudiará esta opción con el objetivo último de recuperar el dinero de las arcas de la Diputación que haya podido ser presuntamente detraído en el marco de la trama.
El socialista ya aseguró este martes la "colaboración máxima" de la institución en la operación de la Guardia Civil, en la que ha sido detenido, entre otros, el expresidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, y mostró su voluntad de que "cuanto antes se esclarezcan los hechos" que se investigan y que esto pueda suceder "con la máxima rapidez".