Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dirigente de Nuevas Generaciones se disculpa tras llamar "mala pécora y asquerosa" a Elena Valenciano

El presidente de las Nuevas Generaciones del PP del madrileño distrito de Chamartín, Alfonso Moraleda, ha expresado sus disculpas públicas en la red social Twitter tras haber llamado "asquerosa" y "mala pécora" a la coordinadora de campaña del PSOE, Elena Valenciano.
Moraleda acusó a Valenciano de utilizar de forma electoral el comunicado de la banda terrorista ETA en el que anunciaba el cese definitivo de su actividad armada. "Mala pécora asquerosa, intentando utilizar el comunicado electoralmente. Ojalá no os vote nadie", publicó el joven 'popular' en su cuenta de Twitter.
Tras las críticas de los internautas, Moraleda pidió disculpas por las "expresiones malsonantes e insultantes" y dijo haberse "calentado" por "los de siempre".
Al hilo de esto, el dirigente de NNGG de Madrid escribió otro comentario en el que trasladó sus "más sinceras disculpas" a Elena Valenciano. "Me calenté y perdí los papeles. Renuncio al uso del insulto para siempre", recalcó.