Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dirigente del PP riojano se querella contra Bárcenas por sus acusaciones de blsanqueo

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, presentará una querella por injurias contra el extesorero del PP nacional, Luis Bárcenas, ya que en la declaración del pasado 10 de abril, en la Audiencia Nacional ante el juez Ruz, señaló que el entonces senador riojano le pidió blanquear 200.000 euros para la reforma de la sede del PP de La Rioja.
El anuncio de la querella lo ha dado a conocer la vicescretaria del PP, Ana Lourdes González, en una rueda de prensa en la que, junto al propio Cuevas, han informado de los acuerdos del Comité Ejecutivo de los 'populares' riojanos, que se celebró ayer por la tarde.
El motivo de la acción judicial es que, según ha señalado, todo lo que dijo Bárcenas en la Audiencia Nacional el pasado 10 de abril "es rotundamente falso". Ha indicado que el secretario general del PP de La Rioja cuenta para la presentación de la querella con el "respaldo y apoyo" del Comité Ejecutivo del partido en la Comunidad.