Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dirigente Podemos sobre viaje a Venezuela: "Se dispara en círculos y esas cuestiones ya no funcionan"

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha dicho que "se dispara en círculos", con cuestiones como el viaje de representantes de la CUP y Podemos a Venezuela, pero asegura que esas cuestiones "ya no funcionan".
Así se ha pronunciado a su entrada en la Asamblea de Madrid preguntado por las informaciones que apuntan a un viaje a Venezuela de miembros de Podemos y la CUP en un avión fletado por el mandatario de este país, Nicolás Maduro.
"Se dispara en círculos y esas cuestiones ya no funcionan. El proceso de cambio es muy grande y aunque algunos intenten cambiar el ritmo no tiene ningún sentido", ha afirmado López que ha dicho que lo que hace es "sonreír ante este tipo de cosas".