Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dirigente socialista afirma que se "dejarán la piel" intentando conseguir un Gobierno "de cambio"

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha asegurado que los socialistas se "dejarán la piel" intentando conseguir un Gobierno "de cambio", que es lo que a su juicio quieren los ciudadanos españoles tal y como pusieron de manifiesto con sus votos el pasado 20 de diciembre.
Luz Rodríguez no cree que las críticas al PSOE y los gestos reivindicativos protagonizados en la sesión de constitución de las Cortes de este miércoles por los diputados de Podemos, a quienes los socialistas necesitan para intentar formar Gobierno, tengan por qué ser un obstáculo para el acuerdo.
Su opinión personal es que ese entendimiento es tan posible hoy como lo era ayer, y en cualquier caso asegura que su formación se va a "dejar la piel intentando" conseguir ese Gobierno "de cambio" que quieren los españoles, y que les reclaman a los socialistas cada día en sus contactos personales.
ES UN "NUEVO TIEMPO"
"Nos dicen que hay que hacer todo lo posible por tener un nuevo Gobierno de progreso al frente del país, que hay que dejar atrás el Gobierno de recortes, de imposiciones, de recortes de derechos fundamentales laborales, sociales, políticos y civiles que hemos tenido estos cuatro años", ha explicado.
Por eso, la diputada aboga por "intentar hasta el final" conseguir ese nuevo Gobierno y asegura que los socialistas harán "todo lo posible por que ese nuevo Gobierno de progreso sea una realidad para el país", dejando al margen unas nuevas formas de hacer política típicas de un "nuevo tiempo" pero que no tienen "más relevancia".