Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (EnComúPodem) dice que su partido no participará "nunca" en un acuerdo con C's

El líder de EnComúPodem, Xavier Domènech, ha asegurado este miércoles que su partido no participará "nunca" en un acuerdo de Gobierno con C's, después de que el PSOE y el partido que lidera Albert Rivera hayan fraguado un pacto.
"Que no busquen nuestra abstención porque encontrarán un no" rotundo porque no hay margen de negociación con C's, ha dicho Domènech en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.
Para Domènech, C's tiene un programa económico y social que, "en realidad, tiene cosas más a la derecha que el PP", por lo que un pacto de Gobierno en el que esté presente no contará con la bendición de EnComúPodem.
Espera poco de la reunión que la tarde de este miércoles mantendrán representantes del PSOE, Podemos, Compromís e IU debido al pacto con C's.
"O vamos a una investidura fallida o a un pacto de gran coalición por el PP", teniendo en cuenta que Podemos no participará en un pacto con C's, ha resumido Domènech.