GRIPE AH1N1

Don Juan Carlos se interesa ante el presidente de México por la gripe A

El Rey Juan Carlos, que se encuentra junto a Doña Sofía en Riga, en su primera visita de Estado a Letonia, sigue de cerca la evolución de la gripe A, que se detectó en México, por lo que habló personalmente con el presidente de ese país, Felipe Calderón, han informado hoy a EFE fuentes de Zarzuela.

Don Juan Carlos habló telefónicamente con el mandatario mexicano, dadas las excelentes relaciones que mantienen los dos jefes de Estado, para conocer con exactitud como se han desarrollado los hechos desde que se conoció la existencia de la enfermedad.

Juan Carlos I se interesó también por cómo se encuentra el pueblo mexicano ante la extensión de la gripe, aunque hoy y por quinto día consecutivo no ha habido muertes por el virus H1N1.

En la actualidad, hay 68 personas hospitalizadas en Ciudad de México después de que en las últimas veinticuatro horas hubiera ocho ingresos nuevos y se dieran 16 altas hospitalarias, según fuentes oficiales.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó hoy el balance de casos de Gripe A confirmados a 1.490 en 21 países, y las muertes a 30 personas, todas en México excepto una en EEUU, y constató que el virus sigue infectando más a los jóvenes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad