Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado del Duque dice desconocer "las condiciones" del préstamo del Rey

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que desconoce "en qué condiciones" se produjo el préstamo de 1,2 millones de euros que el Rey hizo a su hija la Infanta Cristina para comprar la casa del barrio barcelonés de Pedralbes.
Al preguntársele este martes a las puertas de su despacho en Barcelona sobre la petición de la Fiscalía de que el caso Nóos pase a juzgarse en Valencia, el letrado ha dicho que, pese a las varias opiniones existentes, "habrá que ver cuál es la única opinión válida, que es la del Tribunal Superior".
Sobre las informaciones que apuntan que el juez instructor del caso, José Castro, podría estar recabando información para imputar nuevamente a la Infanta, Pascual Vives ha respondido: "Yo no lo veo así, pero tendrían que preguntarle a su abogado".