Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran pide el voto en Nou Barris de socialistas arrepentidos de haber votado a Zapatero

El candidato de CiU a las generales, Josep Antoni Duran, ha pedido este domingo el voto en Nou Barris --tradicional feudo socialista-- entre quienes se han arrepentido de haber votado a José Luis Rodríguez Zapatero.
Ha defendido la opción de CiU, mientras que "Rajoy habla muy poco, no dice lo que hará, y Rubalcaba habla mucho y dice que ahora hará los que no ha hecho mientras ha sido miembro del Gobierno socialista".
El representante de CiU ha añadido que "los socialistas han arruinado la Generalitat cuando han gobernado durante siete años".
Sobre el pacto fiscal, ha argumentado que se trata de una reclamación que interesa a todos los que viven en Cataluña: "Si tuviésemos el pacto fiscal, no tendríamos que rebajar el presupuesto de la Generalitat. Nos sobraría dinero para atender todos los servicios sociales".
"En España ya sabemos que ganará el PP, lo que todavía podemos hacer es que Cataluña tenga fuerza, y solo la tendrá si CiU tiene un resultado muy, muy contundente el 20N", ha remachado.