Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran recuerda que Trias Fargas dijo que "sin autonomía fiscal no hay autonomía política"

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha recordado este miércoles que Ramon Trias Fargas, exconseller de CiU que falleció hace 25 años de un ataque al corazón en un mitin electoral, dijo que "sin autonomía fiscal no hay autonomía política".
"Aquí estamos", ha añadido en diversos mensajes en su cuenta de Twitter recogidos por Europa Press, en los que ha manifestado su recuerdo para él y su familia en el día del aniversario.
También ha aprovechado para felicitar a Jean-Claude Juncker tras ser elegido presidente de la Comisión Europa --"¡felicidades, amigo!", y ha celebrado que afirme que en la UE existe una triple A en los mercados pero que ésta se necesita también en lo social.