Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran vería "un error" que Rajoy impugnara el nuevo 9N

Duran i Lleidatelecinco.es

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha asegurado que "sería un error" que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, impugnara el proceso participativo del 9 de noviembre.

Lo ha afirmado en apuntes en la red social Twitter recogidos por Europa Press, una vez que Rajoy haya encargado a los servicios jurídicos del Estado informes sobre la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) la organización del proceso, una vez que está suspendido el referéndum originalmente previsto.
Duran ha asegurado que Rajoy insiste en la posibilidad de impugnarlo y ha remarcado que los catalanes "han de poder expresar por alguna vía los sentimientos sobre el futuro" político de Cataluña.