Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran vislumbra un gobierno de coalición PP-PSOE ante el auge de Podemos

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha explicado este viernes que vislumbra un gobierno de coalición PP-PSOE tanto en el Gobierno central como en la Comunidad de Madrid como consecuencia del auge de Podemos, al que, ha dicho, algunas encuestas sitúan como segunda fuerza.
"Terremoto a la vista, pues, y por primera vez gobierno de coalición PP-PSOE en el horizonte, no solo en Madrid, sino también en el Gobierno central", ha vaticinado en su carta web semanal a la militancia de UDC recogida por Europa Press, en la que ha advertido que cruzar reproches sobre corrupción sin aportar soluciones favorece el auge de Podemos.
Duran ha advertido de que "el populismo nunca había tenido tan abonado el terreno para crecer y multiplicarse" como ahora, con en un escenario en el que se reproducen los casos de corrupción al tiempo que aumentan las desigualdades en el seno de la sociedad.