Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Durao Barroso visitará este jueves Casa Mediterráneo para conocer las actividades diplomáticas que desarrolla

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, visitará este jueves la sede de Casa Mediterráneo en Alicante donde prestará especial atención a las acciones diplomáticas que se desarrollan desde la institución para acercar las dos riberas del mar. Barroso estará acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo y el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra.
Durante la visita, mantendrán una reunión de trabajo sobre la diplomacia pública española desarrollada por la Red de Casas diplomáticas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), con la intervención de los directores generales de las Casas, y con especial atención a la diplomacia pública de la cuenca del Mediterráneo, desarrollada por Casa Mediterráneo.
Además, durante su visita presenciarán una breve interpretación de piezas musicales por parte de jóvenes músicos del 'Ensemble Casa Mediterráneo', dirigidos por el maestro Ignacio García Vidal que forma parte del ensayo general del ciclo de conciertos didácticos entorno a las culturas del mediterráneo, que comenzará sus actuaciones públicas este mismo sábado 12 de abril.
Barroso asiste a Casa Mediterráneo tras visitar las obras de ampliación de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) y tras bautizar el Auditorio del nuevo edificio como 'Auditorio Europa'.