Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EA condena el ataque perpetrado contra una flota de autobuses en Loiu (Vizcaya)

La secretaria de Comunicación de Eusko Alkartasuna, Ikerne Badiola, ha condenado rotundamente la quema de autobuses perpetrada este pasado miércoles en Loiu (Vizcaya) por un grupo de desconocidos y ha subrayado que "la violencia jamás será un instrumento para el logro de ningún objetivo político".
A través de un comunicado, la dirigente de Eusko Alkartasuna ha reiterado el compromiso de su partido y de todos aquellos sujetos políticos en los que participa "con las vías políticas y pacíficas".
"Aquellos que recurren a la violencia, sienten añoranza por un tiempo político que ya está superado en Euskal Herria y del que la sociedad vasca siempre ha expresado su más absoluto rechazo", ha agregado.
Finalmente, Badiola ha subrayado que Eusko Alkartasuna va a continuar trabajando para "consolidar el actual escenario de pacificación y normalización política en Euskal Herria".