Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC ve a Rajoy anclado en la "hipocresía" ante la corrupción que está llevando al derrumbe de "la democracia 'low cost'"

El diputado de Esquerra Republicana en el Congreso, Joan Tardà, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sigue instalado en la "hipocresía" en el asunto de la corrupción y le ha avisado de que si no pasa de "las palabras a los hechos" la "democracia 'low cost' y de baja calidad" que, a su juicio, tiene España, se acabará "derrumbando".
"Parole, parole, parole". Así ha definido Tardà la intervención de Rajoy este martes en el Senado cuando se disculpó al hilo de los últimos escándalos de corrupción. "No se trata de pedir perdón solo, sino de hacer dimitir a los corruptos", le ha replicado, denunciando que no ha escuchado salir "ninguna palabra contundente" de la boca del jefe del Ejecutivo.
En opinión de Tardà, la política está "podrida y carcomida" y en un "futuro inmediato" puede sufrir un "derrumbe total". "Se está derrumbando esta democracia 'low cost' que tiene como icono la corrupción en el PP y en el sistema político en general y si no se pasa de las palabras a los hechos, es todo pura hipocresía", ha sentenciado.