Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC adelanta a CiU con 6,7 puntos en intención directa de voto, según una encuesta del CEO

El 19,8% de los catalanes votarían a ERC si las elecciones autonómicas fuesen ahora, mientras que el 13,1% se inclinarían por CiU, por lo que la diferencia entre ambos partidos en intención directa de voto es de 6,7 puntos a favor de los republicanos.
Así lo pone de manifiesto la encuesta sobre el Debate de Política General que este viernes ha presentado en rueda de prensa el director del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO), Jordi Argelaguet, que ha detallado que el 23% de los electores están indecisos.
La intención directa de voto del resto de partidos es del 5,8% para el PSC, del 5,3% para C's, del 4,0% para ICV-EUiA, del 3,9% para Podemos, del 2,9% para la CUP y del 2,1% para el PP catalán.