Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC hará campaña del 2 al 8 de noviembre "como en unas catalanas"

Repartirá un millón de papeletas especialmente entre los indecisos
ERC montará un dispositivo similar al de una campaña electoral del 2 al 8 de noviembre de cara al proceso participativo del 9N, "como en unas catalanas", para movilizar al máximo número de catalanes a favor del doble 'sí'.
Lo ha anunciado este jueves en rueda de prensa el 'número 3' del partido, Lluís Salvadó, que ha explicado que se proponen repartir un millón de papeletas, especialmente entre los indecisos, con tal de movilizarles e implicarles a fondo en la causa soberanista.
La campaña, con un presupuesto de 100.000 euros, arrancará el día 2 en Barcelona y finalizará el día 8 en Girona, e incluirá varios actos cada día en toda Catalunya, pero no se hará un gran mitin central ni una caravana en autocar para los periodistas.