Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EUPV pide a la Generalitat valenciana información sobre los protocolos y medidas de seguridad implementadas

La diputada de EUPV en las Corts Esther López Barceló ha reclamado este domingo, ante el posible caso de ébola en Alicante, la comparecencia del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, para explicar los protocolos y las medidas de seguridad puestas en marcha.
En un comunicado, la parlamentaria de izquierdas ha pedido que esta comparecencia sea "urgente", antes de que acabe el mes, en la Diputación Permanente del Parlamento Valenciano, ya que los ciudadanos tienen derecho a recibir información sobre las medidas de seguridad existentes en los dos centros de referencia de la región para esta enfermedad: La Fe en Valencia y Sant Joan en Alicante.
"Nos parece una cuestión que raya la lógica y que, por tanto, creemos que se tendrá que producir cuanto antes, sin más dilación, para dar tranquilidad a toda la ciudadanía", ha aseverado.