Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique (Podemos) critica las "mentiras" y la "campaña del miedo" del PP tras la amenaza al alcalde de Cádiz

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado a través de un 'tuit' las "mentiras" y la "campaña del miedo" del Partido Popular, tras la amenaza de muerte que ha recibido este viernes al alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', que ya ha denunciado ante el Juzgado de Guardia.
El Ayuntamiento de Cádiz ha explicado en una nota de prensa que ha llegado un correo electrónico del servicio de Atención al Ciudadano del consistorio gaditano donde, tras una declaraciones del alcalde en torno a Otegi, aparecen frases como "le deseo que le peguen un tiro en la boca por terrorista" o "te odio a muerte solo deseo verte muerto cuanto antes, canalla".
Por su parte, Echenique ha recordado en un 'tuit' la pintada que apareció en su vivienda en Zaragoza tras las elecciones europeas celebradas en mayo de 2014, donde se vinculaba a la formación morada con la organización terrorista ETA. El líder de Podemos fue elegido eurodiputado tras esos comicios. La pintada se borró días después.
Echenique afirma en Twitter "Pintada 'PODEMOS=ETA' en mi casa, amenazas de muerte a @JM_Kichi. Eso es lo que consigue el PP con sus mentiras y su campaña del miedo".