Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique asegura que Unidos Podemos está "en condiciones" de superar al PP

El secretario de Organización de Podemos y secretario general de la formación morada en Aragón, Pablo Echenique, ha afirmado que estas elecciones generales del 26 de junio la coalición Unidos Podemos está "en condiciones" de superar al Partido Popular en votos.
Echenique ha participado este domingo en un acto de campaña en la Puebla de Alfindén, localidad donde, ha recordado, Podemos ya superó al Partido Popular en las elecciones del 20 de diciembre. Ha estado acompañado por los candidatos Anais Cid, Román Sierra y Marta Abengochea.
"Esta campaña va a ser histórica. Por primera vez en muchísimo tiempo estamos en condiciones de superar al PP, y lo único nuevo que ha ocurrido desde el 20 de diciembre hasta hoy es que se ha formado una alianza amplia, que se llama Unidos Podemos, que va más allá de la suma, que multiplica y que nos deja en la parrilla de salida, justo detrás del PP, tocando la victoria con la punta de los dedos", ha relatado Echenique.
Echenique ha señalado que durante esta campaña están en juegos dos "modelos". Por un lado, el del Partido Popular de "corrupción, austeridad y pelotazo" y, por otro, el de Unidos Podemos, que pretende construir "un país mejor", en el que la sanidad esté garantizada "para todo el mundo", los trabajadores cobren salarios "dignos" y se trabaje por "el medio ambiente y las personas".