Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Valenciano participa este sábado en Granada en un acto de precampaña junto a Susana Díaz

El PSOE de Granada celebrará este sábado su primer gran acto público con motivo de las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, en el que participará la vicesecretaria general del PSOE y número uno de la candidatura socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano.
El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, a las 12,00 horas, y contará también con la intervención de la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; de la candidata andaluza al Parlamento Europeo Clara Aguilera; y de la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez.
En una nota, la secretaria de Organización de los socialistas granadinos y vicecoordinadora del equipo de campaña, Elvira Ramón, ha destacado el papel central de la provincia de Granada ante unas elecciones "clave".
"Resulta indispensable movilizar a la ciudadanía ante una cita electoral fundamental para construir una Europa más social y de progreso tras un periodo caracterizado por los recortes en el Estado del Bienestar de la derecha", ha señalado.
Según ha indicado, el PSOE de Granada organizará centenares de actos a lo largo de la precampaña y la campaña electoral ante unos comicios que supondrán la oportunidad, según ha indicado Elvira Ramón, de conformar "un Parlamento Europeo que defienda de verdad los intereses de todos los ciudadanos y no los de los poderosos".
Para la secretaria de Organización, la "derecha ha utilizado la excusa de la crisis" para "robar derechos a los ciudadanos, para atacar las políticas sociales y para desmantelar el Estado del Bienestar". Ante ello, ha instado a la militancia y a la ciudadanía a movilizarse para frenar las políticas "antisociales e injustas" de la derecha.