Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comisario europeo de Empleo y Monago visitan este jueves la fábrica Deutz Spain en Zafra

El comisario europeo de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, László Andor, y el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, visitan este jueves la fábrica Deutz Spain en Zafra (Badajoz).
La visita tendrá lugar a las 17,00 horas de este jueves, donde ambos mandatarios participarán en un 'Q&A Meeting', un formato de preguntas-respuestas con jóvenes extremeños.
Previamente, en Mérida, Monago recibirá a las 13,30 horas en su despacho al comisario europeo de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, László Andor, en una reunión en la que también estará presente la vicepresidenta extremeña, Cristina Teniente.
Tras la reunión, se realizará una foto del comisario con todo el Consejo de Gobierno en la Sala de Banderas de la presidencia del Gobierno de Extremadura, según informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.