Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Equo condena el "intolerable" ataque contra el campus de la UPV/EHU en Vitoria

Equo ha condenado el ataque perpetrado esta pasada madrugada contra el Vicerrectorado del Campus de Álava de la UPV/EHU, en Vitoria, y ha denunciado que este tipo de actuaciones resultan "intolerables".
Este partido, a través de un comunicado, ha expresado su "firme" condena al atentado registrado contra el edificio del Vicerrectorado, en el que un fuego provocado ha causado daños en la fachada.
Equo ha advertido de que "la violencia no es el camino" y de que "lo único que provoca es la deslegitimación de las reivindicaciones" que puedan acompañarla.
"Atacar la Universidad pública, patrimonio de todos, no es tolerable bajo ningún concepto", ha asegurado la formación ecologista.