Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón confía en que el debate Iglesias-Rivera sirva para ver "claramente" cuáles son las dos opciones

El secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, ha mostrado su deseo de que el 'cara a cara' entre el líder de su formación, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, sirva para ver "claramente" las dos opciones de futuro para España.
Según Errejón, esas dos "opciones" pasan por la posibilidad de que Podemos se ponga al frente del Ejecutivo para contar con "un gobierno justo" o que continúe "el inmovilismo" del Partido Popular con apoyos como el que no ha descartado que le ofrezca Ciudadanos.
En cuanto a las posibilidades de entendimiento de Podemos con Ciudadanos, Errejón ha dicho que ambas formaciones pueden "hablar en materia sobre todo de regeneración democrática".
Aun así, durante un acto político en Salamanca, el 'numero dos' de Podemos ha reconocido que a su formación le gustaba más el Albert Rivera "de las elecciones del 20 de diciembre que el de ahora", pues ha criticado que ahora Rivera se centre en "el insulto y la descalificación".
Errejón ha pedido al líder de Ciudadanos que abandone la línea emprendida en las últimas semanas, pues ha dicho que su actitud "se parece a la del expresidente José María Aznar".