Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón, satisfecho de que se den "los pasos que normalicen la situación política e institucional" en Venezuela

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha mostrado este sábado su satisfacción por la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de ofrecer a Leopoldo López la posibilidad del arresto domiciliario. Asimismo, ha destacado que es positivo que "se den los pasos que normalicen la situación política e institucional" en Venezuela.
En respuesta a las preguntas de los periodistas en el marco de la Universidad de verano de Podemos, Errejón ha confiado en que poco a poco "haya un escenario que descarte las situaciones de enfrentamiento".
Finalmente, ha pedido a los dirigentes políticos españoles que "tengan más responsabilidad y que no se comporten como incendiarios y ayuden a la normalización política e institucional".