Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espadaler (Unió) cree que se ha impuesto el "sentido común" con las 'estelades'

El secretario general del comité de gobierno del Unió, Ramon Espadaler, ha asegurado que con la decisión judicial que permite la presencia de 'estelades' en la final de la Copa del Rey "afortunadamente se ha impuesto el sentido común".
En declaraciones a los periodistas en el Aplec del Caragol de Lleida, ha asegurado que todos los símbolos se tienen que respetar y ha celebrado que se haya impuesto "la lógica y el sentido común".
Ha defendido el voto en blanco en las elecciones generales, en las que su partido no se presenta: "Hay que ir a votar y el voto en blanco aúna bien dos cosas: ir a votar --un derecho y un deber cívicos-- y expresa que en el abanico de la oferta política no hay una propuesta de catalanismo centrado como la que defiende Unió".
Espadaler ha asegurado que, pese a no a hacerlo en estas generales, su grupo se presentará en las próximas elecciones al Parlament.
Preguntado sobre el debate de las pensiones, ha considerado que este tema no tiene que ser objeto de debate en esta campaña sino en el marco del Pacto de Toledo.