Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España felicita a Dilma Rousseff, con quien espera consolidar la relación bilateral

El Gobierno español ha trasladado este lunes su "más cordial felicitación" a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, por su reelección en el cargo.
En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Gobierno español hace a Rousseff su "deseo de éxitos" en esta nueva etapa al frente del gobierno, así como de paz y prosperidad para el "pueblo hermano de Brasil", al que felicita por el "ejemplar comportamiento cívico y democrático demostrado durante la jornada electoral".
El Ejecutivo español aprovecha la ocasión para transmitir a la presidenta Rousseff su "voluntad de seguir trabajando con el Gobierno brasileño en la consolidación de las excelentes relaciones bilaterales existentes" entre ambos países, "en aras de una mayor prosperidad y desarrollo de nuestros pueblos".