Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España condena los atentados en Níger y apoya los esfuerzos de las autoridades por mantener la seguridad

El Gobierno español ha condenado en los "más firmes términos" los atentados perpetrados en la región de Tillabery (Níger) en la madrugada del pasado jueves 30 de octubre contra las fuerzas de seguridad nigerinas y lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas.
En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, España transmite sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas así como al gobierno y al pueblo "amigo" de Níger, y su deseo de rápida recuperación de los heridos.
"El Gobierno de España reitera su condena del terrorismo y expresa a las autoridades nigerinas su apoyo en sus esfuerzos por mantener la seguridad en el país", concluye la nota.