Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre comparecerá en la Asamblea de Madrid por la Agencia Informática de la CAM

La presidenta del PP de Madrid y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, tendrá que comparecer en la comisión de investigación sobre corrupción política que se celebra desde hace unos meses en la Asamblea de Madrid para hablar sobre las contrataciones de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), vinculada al caso Púnica.
El portavoz de Ciudadanos en la Mesa, César Zafra, ha señalado, tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces de la comisión, que los grupos han acordado la comparecencia de Esperanza Aguirre, como expresidenta de la Comunidad de Madrid, y de la consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo.
Asimismo, han vuelto a solicitar la comparecencia del empresario Alejandro de Pedro, acusado de ser uno de los 'conseguidores' de los contratos de la trama Púnica, y de Mar García Priego, empleada de la agencia ICM.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)