Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre ha pasado "a menudo" por Madrid en agosto y está "pico y pala en mano", responde su consejera

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha afirmado este martes que "si hay una presidenta 'pico y pala' en mano es Esperanza Aguirre" y que ella está "en permanente contacto" con la Comunidad y ha pasado "a menudo" por la región este mes de agosto.
Plañiol respondió de este modo al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, que había preguntado por el paradero de la jefa del Ejecutivo autonómico, Esperanza Aguirre, y que había arremetido también contra las vacaciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tomadas en un país "permanentemente a punto de la intervención económica".
"No me entra en la cabeza que el presidente del Gobierno esté de vacaciones hasta el día de hoy y que hace semanas que no sabemos el paradero de la señora Aguirre, que durante semanas ha desaparecido de la vida política y, lo que es peor, del gobierno de la Comunidad de Madrid", afirmó el político socialista.
Tras visitar las obras de las nuevas instalaciones de juzgados en la madrileña calle Ventura Rodríguez, Plañiol ha dicho que el Gobierno regional "está absolutamente presente siempre" y que la presidenta autonómica ha pasado por Madrid a menudo este mes de agosto.
"Los madrileños la conocen ya desde hace muchos años por su entrega y dedicación constante las 24 horas al día y no es de recibo los comentarios de este tipo de señor Tomás Gómez", ha concluido la responsable regional de Justicia.