Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre anuncia que votará a Rajoy

Esperanza Aguirre durante la rueda de prensa que ha ofrecido después del Consejo de Gobierno. Foto: EFEtelecinco.es
Al ser preguntada por si apoyaría a Rajoy en el cónclave, Aguirre ha asegurado que lo votará, aunque considera que la pregunta que se la había formulado era "absolutamente improcedente" porque "el voto es secreto".
"Es una pregunta que me parece improcedente porque cuando es un llamamiento público, pues muy bien, pero aquí se trata de un voto secreto".
También se ha pronunciado sobre el anuncio de que María Cospedal se posiciona como secretaría general del partido y asegura que el nuevo equipo le gusta mucho.

Por otra parte, al ser cuestionada por si le sorprendía que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se había creado expectativas para "ser algo" en el partido, la jefa del Ejecutivo madrileño subrayó que las expectativas "se las habría creado un grupo" porque el primer edil ha dicho "muchas veces" que él no podía asumir cargos que le exigieran dedicación exclusiva.
Las expectativas probablemente se las habría creado algún tipo de grupo, pero no, que yo sepa, el propio señor Gallardón", explica. BQM