Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre envía a una consejera a la concentración de víctimas, en representación del Gobierno madrileño

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, acudirá este sábado a la concentración convocada por Voces contra el Terrorismo para este sábado, 29 de octubre, en representación del Gobierno regional, ha informado la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.
"A la manifestación que apoyan todas las asociaciones de víctimas del terrorismo puedo garantizar que estará la consejera Regina Plañiol representando al Gobierno de la Comunidad", ha dicho Aguirre en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrada este jueves.
En cuanto al PP de Madrid, Aguirre ha recordado que ella es la presidenta de la formación" y que apoyará, "como ha hecho siempre, esta manifestación y estará unido a las víctimas del terrorismo", ha sentenciado.