Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteban (PNV), satisfecho con la campaña porque "han llegado a los pueblos y ciudades"

El portavoz del PNV en el Congreso y cabeza de lista por Bizkaia, Aitor Esteban, ha afirmado que se encuentran a la espera de los resultados de las elecciones generales, pero, en todo caso, ha destacado que están satisfechos con la campaña que han realizado porque "han llegado a los pueblos y ciudades" de Euskadi.
En declaraciones realizadas en la sede de Sabin Etxea de Bilbao, Esteban también se ha felicitado por cómo ha transcurrido la jornada electoral, "sin incidencias reseñables", algo que es "siempre positivo".
El dirigente jeltzale, que ha eludido evaluar los sondeos porque no hay "ningún dato real" y las encuestas pueden "sufrir cambios importantes", ha recordado que, en estos momentos se desconoce hasta el porcentaje de votantes. "Habrá que esperar", ha añadido.
En todo caso, ha asegurado que su partido está contento con la campaña que ha realizado porque ha sabido "llegar a los pueblos y las ciudades de Euskadi". "Nuestra militancia, como siempre, se ha mostrado muy fiel, apoyándonos y estando en todos los lugares en los que hemos promovido alguna acción y, además, ha habido muchos voluntarios y gente nueva que se ha acercado a nosotros para apoyarnos, darnos ánimos y para colaborar", ha señalado. Por ello, ha mostrado su satisfacción y ha asegurado que habrá que ver "qué es lo que ocurre" en estos comicios.