Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etxerat participará en la manifestación de este sábado en Bilbao portando pañuelos de su asociación

Los familiares y amigos de presos de ETA de la asociación Etxerat tomarán parte en la movilización de este sábado en Bilbao portando los pañuelos de su asociación.
En un comunicado, Etxerat ha mostrado su apoyo "absoluto" a la movilización que han convocado distintos agentes para este sábado en Bilbao, bajo el lema "Giza eskubideak. Konponbidea. Bakea".
"Nuestra asociación ha declarado ya muchas veces que el trabajo y el compromiso de todos es necesario para avanzar hacia la resolución y hacia un escenario donde se respeten los derechos humanos de todas las personas. Por ello, valoramos positivamente la convocatoria que han realizado los agentes de Euskal Herria y nos unimos a esta convocatoria porque creemos que se da un paso adelante en el respeto de los derechos de nuestros familiares y los nuestros propios", ha concluido.