Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente de Caja Castilla-La Mancha pide la baja del PSOE

Juan Pedro Hernández MoltóEFE

El expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, ya no es militante del PSOE después de que este martes solicitara al partido la baja voluntaria tras conocerse la petición, por parte de la Fiscalía Anticorrupción, de dos años y medio de cárcel para él por un presunto delito societario que habría cometido al falsear las cuentas de la entidad.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que añaden que la baja del Moltó del PSOE fue inmediata, después de que el expresidente de la entidad castellano-manchega formalizase la solicitud de suspensión temporal de su militancia en el Partido Socialista.
Previamente, Hernández Moltó comunicó al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, su intención de solicitar la suspensión temporal de su militancia en el partido y la solicitó por escrito a la Agrupación Local de Toledo. Desde ahí su solicitud se envió al PSOE nacional, que automáticamente sustanció esa baja temporal.