Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exalcalde de Granada defiende su inocencia y se desvincula de la gestión urbanística de la ciudad

El exalcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) ha defendido este jueves su "absoluta" inocencia ante el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, que investiga una posible trama de corrupción en la ciudad, y se ha desvinculado de la gestión urbanística en el Ayuntamiento, que siempre ha estado "en manos" de los funcionarios y del concejal del área al tener él delegadas las competencias.
"No he firmado ningún decreto ni licencia; no he participado en ninguna mesa de contratación ni he tenido nada que ver con los temas urbanísticos", ha señalado Torres Hurtado en declaraciones a los periodistas tras declarar durante aproximadamente dos horas ante la titular del Juzgado, la magistrada Mª Ángeles Jiménez, y la fiscal delegada de Medio Ambiente y Urbanismo, Sara Muñoz Cobo.
El exregidor se ha mostrado "muy sorprendido" tras ser citado a declarar como investigado en esta causa y ha refrendado las palabras del miércoles de la exconcejal de Urbanismo, Isabel Nieto, respecto a que "debería investigarse" a los denunciantes de esta supuesta trama de corrupción en la que hay 17 personas investigadas.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))