Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fragata brasileña F-45 'Uniao' atracará este viernes en el Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria

Este viernes 28 a las 17.00 horas está previsto el atraque de la fragata Brasileña F-45 'Uniao' en el Arsenal de Las Palmas, permaneciendo en él hasta el domingo 30 a las 10.00 horas fecha en la que se hará a la mar con destino a Nápoles.
En un comunicado, el Consulado de Brasil informó de que el día de llegada el capitán de fragata, Ricardo Fernández Gomes, será recibido por el cónsul y el adjunto del Agregado Naval y Aéreo de Brasil en España.
El buque, con 244 tripulantes a bordo, se integrará en la Fuerza Marítima (FTM) de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en el Líbano (UNIFIL). Actualmente la UNIFIL cuenta con la participación de 35 países, incluyendo Brasil, y moviliza cerca de 12 mil militares y policías, además de mil funcionarios civiles.
Por su parte, la fragata 'Uniao', de la clase 'NITEROI', es la última fragata en incorporarse a la serie, constituida por un total de seis buques. Fue construida en los astilleros Vosper Tornicioft (Inglaterra).