Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FEMP llama a los ayuntamientos a convocar este miércoles un minuto de silencio por los atentados de Bruselas

El presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha instado a los responsables locales a convocar a los ciudadanos este miércoles, a las 12.00 horas, a las puertas de los Ayuntamientos para celebrar un minuto de silencio en señal de "condena y de repulsa" a los atentados perpetrados este martes en Bruselas.
Por su parte, Caballero ha manifestado, en nombre de todos los municipios españoles, su "pesar" por las víctimas de los atentados y se ha unido al "dolor" de éstas y de sus familiares, así como al de los ciudadanos de Bruselas.
"Actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y condena. "Nos reafirmamos en nuestro compromiso inquebrantable, con libertad y dignidad de todos los seres humanos", ha concluido Caballero.