Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un conductor tras colisionar su vehículo contra un camión de gran tonelaje en la M-305

Un conductor de un turismo ha fallecido este lunes tras colisionar su vehículo contra un camión de gran tonelaje en el kilómetro 0.5 de la M-305, a la altura del municipio de Seseña, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 13.15 horas. Por causas que aún se desconocen, el camión ha embestido al turismo, posteriormente lo ha arrastrado durante unos 50 metros hasta que finalmente se han detenido. El camión ha aplastado la cabina del vehículo, lo que ha provocado el fallecimiento del varón por politraumatismo.
Al lugar del accidente ha acudido el SUMMA, quien ha confirmado el fallecimiento. Además, se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para realizar las labores de rescate. La Guardia Civil ha cortado el tráfico en la zona.