Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo esgrime que el PP tiene "programa, proyecto y hechos" y que el candidato se conocerá "en breve"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha esgrimido este jueves que el PP tiene "programa, proyecto y hechos" para concurrir a las elecciones europeas y ha aludido a la gestión "responsable" del Gobierno que dirige Mariano Rajoy "en los últimos dos años" y también a la labor de los Ejecutivos populares en las comunidades.
Dicho esto, ha manifestado que "claro" que en el PP "hay candidato", aunque "dependerá" de Rajoy decidir cuándo se da a conocer.
"Lo que está muy claro es quienes se presentan: PP y PSOE. Lo saben todos los ciudadanos. Las personas físicas dentro de esas siglas las conoceremos, estoy convencido, en breve", ha aseverado.
Por otra parte, preguntado sobre la conversación que mantuvo con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante la ceremonia de funeral por Adolfo Suárez, ha rechazado revelar el contenido de conversaciones privadas.