Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo asegura que "Rajoy es sinónimo de gobierno y Rubalcaba es sinónimo de intriga"

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que "Rajoy es sinónimo de gobierno y Rubalcaba es sinónimo de intriga" respecto a las próximas elecciones generales que se celebrarán el 20 de noviembre.
En un acto del PPdeG --celebrado en Santiago-- que ha girado sobre el balance "pésimo" de las dos últimas legislaturas socialistas, Núñez Feijóo ha cargado contra el Ejecutivo central para censurar que "engañó a Galicia en todos los grandes asuntos", al tiempo que ha puesto a Mariano Rajoy y a los candidatos populares gallegos a las Cortes como forma de "generar ilusión".
Tras la intervención de los cuatro cabeza de lista populares al Congreso por Galicia, el líder del PPdeG ha reprochado que los socialistas llegaron al poder en "un país que creaba empleo", y lo "dejan" con una economía en decrecimiento, "más endeudados", y con "un Estado de Bienestar al punto de la quiebra".