Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo busca recuperar el voto de C's y movilizar a los suyos, a los que llama a "ejercer" ante el 26J

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado este lunes a los suyos a "ejercer sus responsabilidades" con la vista puesta en la próxima cita con las urnas del 26 de junio y ha propuesto a los simpatizantes del PP que apoyaron al partido de Albert Rivera en diciembre que respalden a los populares tras comprobar que el voto a Ciudadanos es "estéril".
A falta de tres días para que arranque la campaña electoral, Feijóo ha aprovechado la junta directiva del PPdeG para lanzar un mensaje de movilización a los suyos, a los que ha animado a "ejercer" tras el "fracaso" de los partidos que "bloquearon" que gobernase "el que ganó" en diciembre, Mariano Rajoy. "Ejerzamos por Galicia y por España", ha proclamado.
"En el PP no basta con estar, hay que ejercer; vivimos un momento histórico y os pido estar a la altura. Todos miran a España como un país a punto de superar las dificultades o de despeñarnos hacia atrás sin programa, sin proyecto y sin gobierno. No paralicemos a España, ejerzamos, porque ejercer la política es defender los intereses generales con valentía y con ideas", ha agregado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)