Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández (CUP) pide "audacia e inteligencia" tras reunirse con Mas

El diputado de la CUP en el Parlament David Fernández ha pedido este miércoles "audacia, inteligencia, serenidad y calma" tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en el Parlament.
Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios tras salir del encuentro, que ha empezado a las 17.00 horas y se ha alargado durante 25 minutos, sin que haya trascendido nada más al respecto.
Fernández ha sido el primero en reunirse con el presidente de la Generalitat, que durante esta tarde mantendrá encuentros bilaterales con los líderes de las formaciones proconsulta --CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP-- para acordar la respuesta al Tribunal Constitucional (TC) tras la suspensión de la Ley de Consultas y el decreto de convocatoria.