Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz pide votar al PP para evitar un gobierno en manos de "antisistemas"

El candidato del PP catalán a las elecciones generales, Jorge Fernández Díaz, ha pedido este viernes el voto a su partido evitar dejar España en manos de un gobierno "antisistema", tras ver las consecuencias que esto ha tenido en Cataluña.
El también ministro del Interior ha asegurado que solo una victoria clara de su partido frenará lo que ha calificado como la CUP española, en el acto de inicio de la campaña electoral.
Arropado por un centenar de personas en Barcelona al ritmo de la nueva versión merengue del himno del PP, el candidato ha dicho que CDC "tiene bien merecido lo que ha sucedido", y ha sostenido que, al pactar con la CUP, vendió su dignidad por unos socios antisistema y ahora se ha quedado sin socios y sin dignidad, y vendió también su historia y su independencia y ahora se ha quedado sin historia ni independencia.
Fernández Díaz ha pedido el voto de las personas que los apoyaron el 20D, pero también el de los que se abstuvieron o que optaron por otras formaciones políticas y ahora están decepcionados.
Además, ha asegurado que un gobierno con el actual presidente en funciones, Mariano Rajoy, conseguirá en 2020 llegar a los 20 millones de puestos de trabajo en el Estado, con el actual crecimiento.