Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz dice que la Policía colaborará con lo que decida el juez para la entrada de la Infanta

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este jueves que la Policía colaborará con lo de que decida la justicia para la entrada de la infanta Cristina en el juzgado el próximo día 8 de febrero en su declaración como imputada en el 'caso Nóos'.
El ministro ha hechos estas declaraciones a los medios de comunicación en su visita a la Feria del Turismo FITUR que se celebra esta semana en Madrid, y en la que ha participado en la presentación del proyecto 'Huellas de Santa Teresa' que recuerda la vida y obra de la religiosa en el V Centenario de su nacimiento.
"Sobre esa cuestión me limito a acatar lo que decida la autoridad judicial, en cuyas manos está todo lo relativo a este asunto", ha dicho preguntado por las garantías que se adoptarán para asegurar la seguridad de la entrada de la infanta en el juzgado. Pero además, ha asegurado que la labor de la Policía será también "colaborar con lo que diga la justicia".