Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz y sus homólogos israelíes constatan la "excelente colaboración" entre ambos países

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha entrevistado con el ministro de Seguridad Pública de Israel, Yitzhak Aharonovitch, a quien ha transmitido su satisfacción por que las reuniones de la Comisión Mixta hispano-israelí de Interior se estén produciendo de forma periódica, "una muestra de la excelente colaboración" que existe entre ambos países.
Fernández Díaz y Aharonovitch han abordado los asuntos tratados en la III Reunión de la Comisión Mixta en la que se han organizado tres grupos de trabajo sobre cooperación policial, instituciones penitenciarias y protección civil y otras cuestiones de seguridad y lucha contra el terrorismo.
Fernández Díaz también se ha reunido con el ministro del Interior de Israel, Gideon Sa'ar, para abordar asuntos relacionados con la modernización de la gestión de los procesos electorales y temas migratorios.
Durante su visita a Israel, el ministro del Interior ha aprovechado para visitar el Museo del Holocausto de Yad Vashem, donde ha realizado una ofrenda floral. Este lunes asistirá al funeral del exprimer ministro israelí Ariel Sharon.