Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz asegura que no ha escuchado "nada" dentro del PP para apartar a Rajoy

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este jueves que no ha escuchado "nada" en las filas del Partido Popular que sugieran que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, debe apartarse para dejar espacio a otro candidato a gobernar.
"No escucho nada, no escucho nada (y) el clamor es incompatible con el silencio", ha zanjado Fernández Díaz a su llegada a una reunión en Bruselas, al ser preguntado por su opinión sobre el clamor dentro del partido para pedir la retirada de Rajoy.
Fernández Díaz no ha querido entrar en más detalles, aunque la víspera ya respondió a las declaraciones del expresidente de Murcia Alberto Garre en las que éste pedía "un paso atrás" a Rajoy para facilitar un Gobierno gobernado por otro 'popular'. Entonces, el ministro de Interior pidió a Garre "prudencia, responsabilidad y lealtad".