Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández (PP) alerta de "retrocesos sociales y laborales" si gobierna la "izquierda radical"

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha dicho este martes que una de las cosas que va a hacer en campaña es explicar a los españoles el "peligro" que supondría un gobierno de "izquierda radical" y los "retrocesos sociales y laborales" que sufrirían los ciudadanos.
Fernández ha hecho estas declaraciones al término del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidido por Mariano Rajoy, celebrado en Madrid.
La dirigente asturiana ha dicho que si no se ha formado gobierno estos cuatro meses ha sido por la negativa tajante del líder del PSOE, Pedro Sánchez, a hablar con el partido que ganó las elecciones el PP.
También ha tenido críticas para el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de quien ha dicho que otorgó su confianza al partido que perdió las elecciones. A lo largo de este tiempo, Fernández considera que el escenario "se ha clarificado".
Para las nuevas elecciones, ha confirmado que el PP va a concurrir con "seriedad democrática", un sentido de estado claro y como un partido "de gobierno" y "ganador". Ha insistido en la importancia del trabajo del PP a lo largo de estos años a la hora de revertir la situación, con un "liderazgo económico" muy importante por parte del Gobierno de Mariano Rajoy.
"El PP está en condiciones de presentarse con un buen proyecto, la solidez del trabajo bien hecho y un excelente candidato; estamos seguros de que vamos a revalidad la confianza de los españoles", ha apuntado.
Por último, la presidenta del PP de Asturias ha confirmado que en el Principado su partido concurrirá en coalición con Foro, tal y como hicieron el 20 de diciembre, comicios en los que consiguieron el mayor número de votos en Asturias.