Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez Maillo: "Pedro Sánchez está arrodillado ante Pablo Iglesias"

Fernando Martínez-Maíllo, vicesecretario del PP, ha asegurado en El Programa de Ana Rosa, que el líder del PSOE, "Pedro Sánchez, quiere ser presidente del Gobierno a toda costa y está arrodillado ante Pablo Iglesia". Una vez más ha insistido en que el PP está abierto al diálogo con Ciudadanos y PSOE.

"Ojalá hubiera una mesa de diálogo con los tres. Es inédito que se pretenda hablar con partidos que defienden el derecho de autodeterminación, con partidos a los que se les ha cedido senadores y no quieren hablar con el partido que ha ganado las elecciones. Pedro Sánchez quiere ser pres a toda costa y está arrodillado ante Pablo Iglesia", ha sentenciado Martínez- Maíllo en una entrevista en Telecinco.
Sobre la decisión de Mariano Rajoy de rechazar ser investido porque no tiene los apoyos para hacerlo, el vicesecretario del PP, ha dicho que Rajoy solo "ha sido honesto con los españoles y con sus votantes" y que a la investidura no se va sin los apoyos suficientes".
Para el PP, el escenario de las elecciones no sería deseable ni positivo, ha explicado el popular que ha dicho que "buscaremos que Rajoy sea presidente hasta el final, hasta agotar las fechas". Aunque "no tenemos la mayoría suficiente para ir a la investidura", ha dicho, "queremos seguir trabajando para conseguirla".
"Conviene ser respetuoso con la democracia y con quien ha ganado las elecciones", ha sentenciado Maíllo que, ha lamentado que "no hay nadie al otro lado del teléfono" y que el PSOE "no quiere hablar con el partido que ha ganado las elecciones".
"No se da cuenta", ha proseguido, que "su enemigo ya no es el PP, sino Podemos".