Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscalía C-LM archiva el caso 'Cuadrifolio' de presunta financiación ilegal del PSOE

La Fiscalía General de Castilla-La Mancha ha comunicado a los servicios jurídicos de la Junta de Comunidades que ha archivado el caso 'Cuadrifolio' que estaba investigando contratos del Gobierno de José María Barreda con la empresa del mismo nombre, a raíz de una información en un diario de tirada nacional que hablaba de que se habían "inflado" precios de contratos de la Junta para destinar los sobreprecios a la financiación del PSOE.
Fue en mayo de 2014 cuando la Fiscalía abrió estas diligencias, obedeciendo exclusivamente a esta información publicada y no a denuncia alguna.
Fuentes del Gobierno regional han confirmado a Europa Press que los servicios jurídicos ya han recibido la notificación de la propia Fiscalía, en la que se explica que se archiva el caso por "no encontrar irregularidades".